CEJAS Y PESTAÑAS

Quieres ser un profesional en el mundo de la belleza y especializarte en cejas y pestañas, pero aún no tienes los conocimientos para lograrlo?

Por esta razón que, con este maravilloso PROGRAMA ONLINE de cejas, lifting, pestañas pelo a pelo y volumen ruso tienes un gran mercado para escalar en el mundo de la belleza y convertirte en un profesional con estas técnicas que revolucionan el mundo de la estética y la belleza.

Ponemos a tu alcance todos los recursos y nuestros conocimientos para que hagas de tu pasión una oportunidad de negocio. Diseñado tanto para principiantes como para personas con conocimientos en el tema. 

En este MASTERCLASS de CEJAS, LIFTIN, PESTAÑAS PELO A PELO Y VOLUMEN RUSO tenemos la metodología más práctica para que puedas desarrollar las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo los procedimientos y llegues a ser una gran profesional

¿QUE VAS APRENDER ?

MÓDULO 1

  • Diseño de cejas según el tipo de rostro
  • Depilación con hilo y con cera y sus ventajas y desventajas.
  • Corrección de cejas.
  • Tonos de tintes, corrector, Planchado de cejas, Cuidado de las cejas.

MÓDULO 2

  • Pestañas pelo a pelo y visagismo.
  • Ciclo de vida de las pestañas.
  • Longitudes, grosor y curvatura.
  • Protocolos.
  • Visagismo de rostro.
  • Remoción de extensión de pestañas.
  • Retoques, Recomendaciones y contraindicaciones.

MÓDULO 3

  • Pestañas pelo a pelo y visagismo.
  • Técnica de extensión de pestañas pelo a pelo : clásica y volumen ruso

MÓDULO 4

  • Lifting de Pestañas
  • Bioseguridad.
  • Materiales y proveedores.
  • Diferencia entre rizado y lifting de pestañas.

MÓDULO 5

  • Volumen ruso y mega volumen.
  • Bioseguridad.
  • Materiales y herramientas.
  • Tipos de pestañas y Grosores.

¿Con Quién Aprenderás?

Desarrollado por  MARÍA CAMILA CORREA experta en cejas y pestañas pelo a pelo, lifting de pestaña, bbglow, bb lips, micro pigmentación de cejas y labios-microblading-microshading y volumen ruso y maquillaje profesional. Con más de 5 años de experiencia dando capacitaciones a nivel nacional. 

Actualmente hace parte del CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN ARTESANAL, instituto colombiano con más de 37 años dando capacitaciones a nivel nacional con los más altos estándares de calidad. En el último año llevamos más de 800 personas capacitadas

“La capacidad está en ti, la enseñanza es nuestra responsabilidad”

 

 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Ponemos a tu alcance todos los recursos y nuestros conocimientos para que hagas de tu pasión una oportunidad de negocio. Diseñado tanto para principiantes como para personas con conocimientos en el tema. Con nuestro programa podrás lograr:

  • Empezar de cero hasta llegar a ser una profesional en CEJAS, LIFTING, PESTAÑAS PELO A PELO Y VOLUMEN RUSO. Estos tratamientos son tendencia a nivel mundial.
  • Aprenderás cómo vender tus servicios.
  • Identificar las necesidades del cliente para lograr miradas impactantes.
  • Desarrollar una empresa rentable de este negocio.
  • Aprender a hacerlas por ti misma cuando desees.
  • Ser una profesional independiente, manejar tu tiempo para dedicarle más tiempo a tu familia.
  • Generar ingresos adicionales para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
  • Capacitarte desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y tiempo.
  • Aprender y emprender
  • Acceso a un grupo privado en WHATSAPP para resolución de dudas e inquietudes y acompañamiento constante de la instructora.
  • Al finalizar el curso podrás descargar tu certificado.
  • Es un taller 100% confiable y recuerda que tenemos garantía de 7 días y si no estás satisfecho te devolvemos 100% el dinero que cancelaste.

Desarrollado por el CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN ARTESANAL, instituto colombiano con más de 37 años dando capacitaciones a nivel nacional con los más altos estándares de calidad.

%

Cupos vendidos hasta HOY

¿QUÉ DICEN NUESTRAS ALUMNAS?

BONOS ADICIONALES EXCLUSIVOS

Tendrás acceso exclusivo a un grupo privado de Whatsapp en el que tendras apoyo y podrás resolver inquietudes.

Solo por acceder HOY tendrás ACCESO DE POR VIDA y sin pagar ninguna mensualidad ¡HASTA HOY!

Estrategias de MARKETING para negocios de BELLEZA, esto te permitira escalar tu negocio.

¡QUIERO GARANTIZAR MI LUGAR!

50% DE DESCUENTO + ACCESO A UN GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP + ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NEGOCIOS DE BELLEZA 

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro programa, si dentro de ese periodo nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart la empresa tecnológica que soporta toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y como recibiré el curso ?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¿Cuándo empezaré a ver resultados ?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Hay alguna garantía?

Claro que si, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el programa, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para solicitar el reembolso del 100% de tu inversión.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos disponibles con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es débito, deberás seleccionar la opción “tarjeta de crédito”

Pagos a través de PayPal disponible para todos los países

Pagos en efectivo unicamente para México(Oxxo), Colombia (Baloto), Chile (Sencillito), Perú (Pagoefectivo)

¿TIENES MÁS DUDAS O PREGUNTAS?

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Academia de Productividad, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Academia de productividad, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Academia de productividad no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Academia de Productividad no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.